Colonia de vacaciones inclusiva de invierno

Regionales - Choele Choel 26 de mayo de 2022
Este año, la Municipalidad de Choele Choel, a través de la Dirección de Deportes dependiente de la Secretaria de Gobierno, abre las inscripciones para participar y disfrutar de la colonia de vacaciones de invierno inclusiva.
IMG-20220526-WA0003

La colonia comenzará el 11 de julio y se extenderá hasta el 21 del mismo mes.

 

Las inscripciones se iniciarán el miércoles 1 de junio hasta el 30 del mismo mes. Los interesados en participar, deben concurrir personalmente a la secretaria del Gimnasio Municipal, de lunes a viernes de 8.00 a 12.00 y de 15:00 a 19:00 horas.

 

Para estas colonias de invierno se organizaran múltiples actividades recreativas y deportivas para chicos desde los 6 a los 12 años. Las jornadas se desarrollarán en el Gimnasio Municipal.

 

Todas las actividades se realizarán de lunes a jueves de 15 a 17, en grupos formados según la edad, y contará con la coordinación de los profesores y ayudantes de la Dirección de Deportes.

 

La dirección de Deportes a través de la  colonia de vacaciones, que   es un espacio educativo no formal, tiene como  objetivo principal la recreación de los niños durante las vacaciones, en un ámbito seguro.

Te puede interesar