Promoción y desarrollo para jóvenes profesionales en Lamarque

Regionales - Lamarque 10 de agosto de 2022
Por medio de ordenanza municipal en Lamarque, promocionan la reserva de parcelas para jóvenes profesionales oriundos de la localidad que deseen construir infraestructura para sus actividades.
Lamarque
Lamarque

El concejo municipal de Lamarque, comunica que, en el marcó de promoción, desarrollo y funcionamiento de Actividades profesionales, se encuentran vigentes la Declaración municipal n°010/2016, mediante la cuál se dispone la reserva de Parcelas urbanas ubicadas en la Manzana 316.ª circundada por calle Independencia, calle  Brown, calle Av. Italia y pasaje, con destino a Jóvenes Profesionales oriundos de esta localidad que deseen construir la infraestructura necesaria acorde a la actividad que realizan, con el fin de la presentación de Servicios hacia la Comunidad.

 

Los interesados podrán recabar mayor información sobre los requisitos exigibles, en la Dirección de Catastro, de la Municipalidad de Lamarque sita en calle Rivadavia n°704, de lunes a viernes en horario administrativo.

 

Desde el municipio se expresó “vecino de Lamarque con el interés del Gobierno Municipal, en impulsar, incentivar y promocionar la radicación y desarrollo en la localidad de centros prestadores de servicios profesionales, se brinda oportunidad y apoyo a los jóvenes profesionales de nuestro Pueblo”.

Te puede interesar