Último día de inscripciones para la 34 vuelta a la isla

La Escuela Municipal de Canotaje “Brazo Sur” invita a participar de una nueva edición de la tradicional Vuelta a la Isla, que se realizará los días 6 y 7 de diciembre en la localidad.
Regionales - Luis Beltrán02/12/2025
IMG-20251201-WA0090

Serán 3 etapas competitivas, de la que participarán Categorías: K1, K2, 520, 450 y travesías dobles (femenino, masculino y mixto). El Valor de inscripción es de  $50.000 por palista.


La inscripción incluye vianda del mediodía del sábado, asado del domingo y servicio de hidratación en todas las etapas.


Cierre de inscripciones: martes 2 de diciembre a las 23:59 hs
Alias de pago: MUNIBEL.RESERVAS
Enviar comprobante al 2994550799


 Además, todos los palistas participarán del sorteo de 2 inscripciones para la Regata Internacional del Río Negro.


A continuación compartimos el link de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf-L1-wJupSp6Wm2pxgDmXDs0ITk1k_bEGt-_FINNiQtsaZ_w/viewform?usp=dialog


Por contacto para alojamiento en albergue: Comunicarse al 298 461-9449

Te puede interesar
FB_IMG_1781228043008

Tallando nuestra identidad

Regionales - Luis Beltrán12/06/2026
En la sede de la Chacra Experimental de Luis Beltrán se dio inicio a “Tallando Nuestra Identidad”, una propuesta organizada de manera conjunta por MM2 Marketing Digital, la Municipalidad de Luis Beltrán y la Cooperadora de la Chacra Experimental. 
IMG-20260610-WA0022

El hospital de Luis Beltrán renueva sus espacios para una mejor atención

Regionales - Luis Beltrán11/06/2026
El Ministerio de Salud provincial realiza trabajos de construcción que ya alcanzan el 50% en el hospital de Luis Beltrán. El plan incluye el recambio de techos y la modernización de áreas clave para optimizar la atención de los pacientes y los espacios del personal de salud. Estas obras se complementan con la remodelación integral de sectores esenciales como habitaciones, internación y sanitarios. 
Lo más visto
FB_IMG_1781570373728

La formación en Gestión Pública se fortaleció con una inmersión en las instituciones del Estado provincial

Regionales16/06/2026
Con el objetivo de complementar los conocimientos adquiridos en el aula y acercar a los estudiantes a la realidad de la administración pública, estudiantes de 3° año de la Tecnicatura Superior en Gestión Pública realizaron un viaje educativo a Viedma, donde recorrieron distintas áreas del Gobierno provincial y conocieron de primera mano el funcionamiento de los tres poderes del Estado.