Recuperan vehículo denunciado en Neuquén

Regionales - Choele Choel 10 de enero de 2022 Por Gerardo
Choele Choel:- Minutos antes de las 22 horas del domingo, personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Choele Choel, dependiente de la Zona Tránsito Valle Medio, procedió al secuestro de un vehículo denunciado en Neuquén.
20220110_081055

Presuntamente, el mismo habría sido el objeto de un robo, tal lo que oportunamente fuera denunciado en sede de la Comisaría Primera de la capital de la vecina provincia. 

El rodado en cuestión es un Volkswagen Gol Gl y, quien se movilizaba en el mismo, era un vecino que también tiene domicilio en la vecina provincia  y que iba de regreso a su lugar de origen procedente de la Villa Turística Las Grutas.

El secuestro se produjo en momentos que el personal policial actuante realizaba un control de rutina frente a la Unidad de Seguridad Vial de Choele Choele y, tras ser verificada la documentación del rodado, quedó expuesto que en el Registro Nacional conocido como DNRPA figuraba la denuncia antes mencionada. 

En forma inmediata se puso sobre aviso a la fiscalía de turno, quien dispuso que se proceda de acuerdo a los protocolos de actuación para este tipo de situaciones por lo que el rodado quedó retenido en la unidad a modo de secuestro y el conductor fue notificado del inicio de una causa judicial

Te puede interesar