Vuelco fatal en la ruta 250

Regionales - Lamarque 17 de enero de 2022
En la mañana del domingo se produjo un despiste seguido de vuelco en la ruta 250, entre Beltrán y Lamarque, y como saldo del mismo una persona perdió la vida en el lugar
IMG-20220117-WA0013

El vuelco se produjo cerca de las 7 de la mañana del domingo cuando un vehículo Volkswagen Amarok que circulaba en dirección a Lamarque, por motivos que se trataban de establecer, entró en vuelco en la banquina y luego de dar varios tumbos, finalizó en la sub banquina, en el kilómetro 274, frente al hípico de la ruta 250.


En el rodado se trasladaban 4 personas, algunas de las cuales fueron despedidas del habitáculo, quedando uno de ellos, atrapado debajo del rodado.  


En el lugar debió trabajar personal de bomberos , policía y salud que trasladó a los heridos al hospital. Lamentablemente  una de las personas que se desplazaba en la camioneta, perdió la vida en el lugar.


La persona que dio aviso de lo ocurrido, indicó que los servicios de emergencia llegaron rápidamente al lugar para asistir a los accidentados, oriundos del norte del país.


Buscan recuperar un celular


Se busca encontrar un celular que se extravío de la zona del accidente.  Los amigos de la víctima, ofrecen una importante gratificación a quien pueda aportar algún dato del teléfono, dado que necesitan de la información que había en el mismo.  


Es por ello que rápidamente por las redes sociales se difundieron distintos contactos para que la gente se comunique si tiene información del teléfono. 

Te puede interesar