Con acompañamiento provincial, Choele Choel proyecta un 2022 con obras de infraestructura

Regionales - Choele Choel 19 de enero de 2022
En una reunión, la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, y el intendente de Choele Choel, Diego Ramello, repasaron el trabajo realizado durante estos dos últimos años en la localidad, como así también los proyectos que ya están en marcha y los que comenzarán a concretarse de cara al próximo año 2023.
IMG-20220119-WA0016

En este sentido, el jefe comunal destacó que se está trabajando en el paseo costero de la ciudad: “Es una obra que el Gobierno de la Provincia nos está financiando, a través de una obra delegada. Asimismo, Ramello explicó que se están haciendo los mismos esfuerzos, junto a la Gobernadora Carreras, en el Parque San Martín, y dijo que “esta es una obra que tiene que ver con nuestra recuperación de la costanera de la ciudad, haciendo de Choele Choel una ciudad de cara al río”.

 

El intendente también remarcó que se está colocando en la agenda de la ciudad la construcción de una nueva cisterna y todo el sistema de provisión de agua potable. “Con la extensión que ha tenido nuestra localidad, se está quedando un poco al tope de su capacidad. La Gobernadora nos confirmó que tiene en el presupuesto 2022 la posibilidad de hacer una nueva cisterna en Choele Choel, que nos permitirá ir subsanando todos estos inconvenientes que hemos tenido en algunos barrios puntuales”, explicó.

 

Cabe destacar que actualmente también se están realizando importantes obras de infraestructura que tienen que ver con la construcción de veredas, cordones cunetas, defensas pluviales, como así también obras de gas y electricidad, con las cuales se espera seguir avanzando durante este año.

 

Por último, el intendente Ramello destacó que se está trabajando fuertemente en el programa Suelo Urbano, para que en enero o febrero se pueda firmar, junto a la Gobernadora Carreras, los convenios específicos para que se concrete el programa en la ciudad.

Te puede interesar