Pasará por Beltrán el campeonato sudamericano de Rally Raid

La Municipalidad de Luis Beltrán comparte junto a la comunidad del Valle Medio que la localidad tendrá la posibilidad de conocer de cerca los vehículos y los competidores que participarán en esta espectacular prueba SARR2022.
Regionales - Luis Beltrán20/01/2022
IMG-20220119-WA0039

Se trata de una competencia que recorre todo el territorio argentino incluso nuestro valle medio dado que parte de la hoja de ruta de la Etapa 7 (Villa Regina-Conesa) incluyó el ingreso a la ciudad de Beltrán. En la localidad se encontrará el primer puesto de control de esta etapa de cuatrocientos kilómetros, que pasará además por la localidad de Valcheta para luego finalizar en General Conesa. 


Integrantes de la organización se reunieron hace algunas semanas junto al Intendente Municipal Robin del Rio y representantes del automovilismo local con motivo de organizar la visita para el día 24 de febrero de 2022.


A partir de allí el Gobierno municipal se comprometió junto a la Asociación Argentina Rally Raid con toda la logística del evento y todo lo necesario para que esto se convierta en una nueva oportunidad para el desarrollo económico, turístico y cultural de Luis Beltrán.

Te puede interesar
Lo más visto
20260624_090246

Fatal accidente en cercanias de Chimpay

Regionales - Chimpay24/06/2026
Un hombre de 52 años perdió la vida, y dos mujeres sufrieron lesiones de distinta gravedad, como consecuencia de un grave siniestro vial ocurrido durante la noche del martes sobre la Ruta Nacional 22, a la altura del kilómetro 1040.