Se convoca a familias para adoptar dos hermanos de 12 y 5 años

Provinciales 25 de enero de 2022
El Juzgado de Familia Nº 7 de la Cuarta Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Cipolletti, provincia de Río Negro, a través del Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos, convoca a familias que quieran vincularse con una niña de 12 y un niño de 5 años de edad.
adopcion

Esta convocatoria está dirigida a familias que cuenten con herramientas para sostener los tratamientos terapéuticos y las adecuaciones curriculares, que pueda ofrecerles contención, afecto y los cuidados que necesiten.


Para mayor información pueden comunicarse con el Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos de la Cuarta Circunscripción Judicial al correo electrónico  [email protected]


Una convocatoria excepcional


Según se explica en el sitio de Adopción del Poder Judicial, este tipo de convocatoria abiertas son excepcionales. Para que se llegue a la convocatoria pública de niños, niñas y adolescentes se debe haber agotado la búsqueda, en la base de datos informática, de postulantes inscriptos en el Registro de esta provincia, y debe haber finalizado el proceso de pedido de colaboración a la Red Federal de Registros.


En este caso se amplía la búsqueda tanto a postulantes inscriptos como a personas no inscriptas.


Toda la información está disponible en http://servicios.jusrionegro.gov.ar/inicio/web/acceso-a-justicia/adopcion/

Te puede interesar