Convocatoria a asamblea cooperativa de agua de Lamarque

Regionales - Lamarque 26 de enero de 2022
En cumplimiento a lo resuelto por el consejo de administración y en el marco de las disposiciones legales y estatutarias, se convoca a los asociados de la cooperativa de agua potable y otros servicios públicos de Lamarque, a la asamblea general ordinaria fuera de término
IMG-20220123-WA0018
IMG-20220123-WA0018

La misma se  celebrara en las instalaciones de la cooperativa de agua potable, sito en calle Bernardino Rivadavia número 734, de la localidad, el día 25 de febrero del 2022 a las 19 horas para considerar el siguiente orden del día.

 

1.- Designación de dos asociados para firmar el acta de asamblea, conjuntamente con el presidente y secretario.

 

2.- Razones de la convocatoria fuera de término.

 

3.- Lectura y consideración de la memoria, estados contables, cuadros anexos, informe del síndico e informe del auditor del ejercicio económico número 49 finalizado el 31 de diciembre del 2019.

 

4.- Lectura y consideración de la memoria, estados contables, cuadros anexos, informe del síndico e informe del auditor del ejercicio económico número 50 finalizado el 31 de diciembre del 2020.

 

5.-Proyecto de distribución de excedentes o absorción de pérdidas.

 

6.- Informe del consejo de administración con respecto a las actividades realizadas hasta el día de la asamblea y perspectivas para el próximo ejercicio económico.

 

7.- Elección de tres consejeros titulares en reemplazo de los señores Waldo Maulen, Pablo García y Roberto Pérez todos por finalización de mandato.

 

8.- Elección de dos consejeros titulares en reemplazo de los señores Hernández Sergio y Lucas Frank por finalización de mandato.

 

9.- Elección de dos consejeros suplentes en reemplazo de los señores Enrique Sandoval y David Aburto por finalización de mandatos.

 

8.- Elección de un síndico titular y un síndico suplente en reemplazo de la señora Marisa Reyes Frank y el señor Juan Pablo Villasuso por finalización de mandatos.

 

11.- Análisis del valor del fondo de capitalización.

 

De nuestros estatuto sociales.

Art 56. Las asambleas se celebrarán en el día hora y lugar fijado siempre que se encuentren presente lamitadmas1 del total de Los socios. Transcurrida una hora después de la fijada para la asamblea sin conseguir quórum ella se celebrará y sus decisiones serán validadas cualquiera que sea el número de socios presentes.

 

Art 59.- en la convocatoria se hará constar los objetos que la motivan no pudiendo tratarse en la asamblea otros asuntos que los expuestos reunida la asamblea quedará constituida en sesión permanente hasta resolver todos los asuntos incluidos en el orden del día.

 

Art 60. Cada socio deberá solicitar previamente de la administración de la cooperativa el certificado de acciones que le servirá de entrada a la asamblea o una tarjeta credencial si así lo recibiera el consejo de administración en la cual se hará constar el número y el nombre del socio. El certificado y la credencial se expedirán también en la celebración de la asamblea será también obligatorio firmar previamente el libro de asistencia.

De conformidad con lo establecido en el artículo 57 del estatuto se hace saber a los señores asociados que se encuentra a su disposición en la sede de la cooperativa toda la documentación referida a los Estados contables correspondientes al ejercicio económico número 49 y número 50 juntamente con la memoria y el informe del síndico y el auditor.

Te puede interesar