Moira Castellano y Javier Rodriguez en Choele

Regionales - Choele Choel 07 de febrero de 2022
Los bailarines y maestros de tango, Moira Castellano y Javier Rodriguez, estarán brindando seminarios en Choele y además habrá milonga.  
IMG-20220207-WA0274

Se encuentran a la venta las entradas para la milonga y también todavía están a tiempo los interesados en inscribirse a los seminarios.  Para ello se deben comunicar a los telefonos 2984 508812 o bien al 2984 389476.

 

Además de estos bailarines estará presente musicalizando Yamila Herlein, quien tiene una amplía experiencia en milonga y en el mundo de la musica, conocida como la tangoDJ, o TDJ.  Para este evento, ya han reservado sus entradas milongueros de distintos puntos de la Patagonia e incluso, personas que se encuentran residiendo en el extranjero y que se encuentran en el país en esta fecha, ya manifestaron su intención de estar presentes para este evento, donde dos bailarines de renombre estarán brindando un gran espectáculo.  En tanto que durante la tarde, en el polidepotivo se estarán brindando seminarios.

 

La actividad estará realizandose el día 12 de febrero, en las instalaciones de Bomberos voluntarios desde las 22 horas, con la organización del área de tango de la biblioteca Nicolas Avellaneda y con el auspicio de diferentes comercios, particulares y actores de la sociedad.

 

Te puede interesar