Varios incidentes viales el fin de semana en distintas localidades del Valle Medio

Regionales 14 de febrero de 2022
Durante el fin de semana ocurrieron varios incidentes viales en la región del valle medio, en tres de los cuales se vieron involucrados motocicletas, mientras que en otro incidente un desperfecto mecánico provocó un incendio en un rodado.
IMG-20220207-WA0278

En Choele Choel, en la madrugada del sábado - minutos antes de las 4:30 horas -efectivos de la Comisaría 8va de esa ciudad debieron asistir a los dos jóvenes ocupantes de una motocicleta Honda 125 cc que en la esquina de las calles Pacheco y Nicolás Palacios, ya que habían entrado en colisión contra un Volkswagen Voyage en el que se movilizaba un hombre de 49 años.

 

Los ocupantes de la moto solo sufrieron lesiones de menor consideración según lo constatado por el centro de salud de la ciudad.

 

En la tarde del sábado, personal policial de la comisaría 17 de Lamarque fue requerido por un llamado anónimo a intervenir en lo que fue una colisión ocurrida en la intersección de las calles Sarmiento y 9 de Mayo.

 

Fue entre un auto de la línea Volkswagen conducido por una mujer con domicilio en Berazategui (Bs. Aires) y una moto Mondial 110 cc. en la que se  trasladaba un vecino de la ciudad de Lamarque.

 

Al igual que en el caso anterior, en el Hospital local se certificaron lesiones leves al motociclista, por lo que quedó como saldo solo daños materiales.

 

Aproximadamente 18:30 horas del mismo sábado, quien debió asistir a calle San Martín al 1500, de Choele Choel, fue el personal de Bomberos de la ciudad, convocados para sofocar el incendio que se estaba registrando sobre un vehículo Renault Clio.

 

La labor de los bomberos fue ardua tratando de apagar el fuego que ya había tomado el motor y las cubiertas y guardabarros delanteros.

 

La noche del sábado se cerró en Luis Beltrán con otra colisión entre un auto y una moto. Cuando 21:45 horas se requirió presencia policial en la esquina que forman las calles Güemes y Lucas Durán, punto de la localidad en la que coincidieron en tiempo y espacio una Chevrolet Meriva al mando de una mujer y una motocicleta  marca Keller de 150 cc. de cilindrada en la que se desplazaban un hombre y una mujer, todos mayores de edad, quienes al momento de la colisión no utilizaban cascos de seguridad.

 

La peor parte pareció llevarla la mujer de 32 años quien debió ser trasladada hasta el centro de Salud “Fernando Rocha”, donde se determinó que las lesiones no eran de consideración, resumiendo el facultativo de guardia que solo presentaba escoriaciones en rodillas y región ilíaca izquierda.

 

El rodado menor quedó retenido preventivamente dado que al momento del incidente vial los ocupantes no llevaban consigo la licencia habilitante para conducir y tampoco el seguro del motovehículo.

Te puede interesar