Natalia Reynoso será la nueva Ministra de Desarrollo Humano

Provinciales 16 de febrero de 2022
La Gobernadora, Arabela Carreras, confirmó esta mañana que la actual secretaria de Trabajo, Natalia Reynoso, asumirá como nueva Ministra de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria.
IMG-20220215-WA0026

“Roca suma una nueva integrante al Gabinete provincial. Deseamos que tenga una gran gestión”, dijo la Gobernadora, a través de su cuenta en Twitter @arabelacarreras.

 

En ese cargo, Reynoso reemplazará a Juan José Deco, quien se recupera en Buenos Aires tras el incidente de tránsito sufrido a mediados de diciembre.

 

“Este nombramiento me llena de mucho orgullo. Es un nuevo desafío, teniendo en cuenta que se da en un contexto donde Juan José Deco dejó la vara muy alta por su calidad humana, su trabajo en territorio y su compromiso”, sostuvo Reynoso.

 

“Creo muy importante la perspectiva de género en esta gestión y la cantidad de mujeres que se están sumando a los Ministerios. Pero no solo por la condición de género, sino también por la presencia de General Roca para balancear la cuestión territorial”, reflexionó.

 

Reynoso es abogada egresada en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Comahue con sede en General Roca.

 

Te puede interesar