Presentación de Trabajos Finales en Choele Choel 

Regionales - Choele Choel 22 de febrero de 2022
Este Jueves 24 de Febrero a las 18hs se realizará la presentación de Trabajos Finales de estudiantes de las tecnicaturas de Saneamiento y Control Ambiental y Seguridad e Higiene en el Trabajo, Tecnicaturas que se dictan en la Sede Central del CEAER en Choele Choel y el lugar indicado de la actividad es en esta misma Sede Central.
Ceaer

La presentación de trabajos finales por parte de los estudiantes tiene como propósito presentar información, desarrollar competencias comunicacionales y exponer los conceptos adquiridos a lo largo de la carrera de modo integrado, dando forma a un proyecto de intervención concreta.

 

La mesa de presentación de los trabajos es presencial y estarán en la misma, la Profesora Gisela Palacio, el profesor Gustavo Manzor, la Directora Prof. Claudia Barrera, la Secretaria Académica Prof. Pamela Heim; y las Coordinadoras pedagógicas Agustina López y Gisela Guizardi.

 

Las presentaciones tienen diferentes temáticas y análisis según corresponda al trabajo de investigación de cada estudiante, a saber por la Tecnicatura de Saneamiento y Control Ambiental lo harán: Xoana Tobar sobre “Calidad de la atención de los reclamos del centro de atención al usuario de la empresa Aguas Rionegrina S.A. ” y Analía Contreras sobre “Impactos que producen las estaciones elevadoras en los Barrios Don Bosco y Villa Unión Sur" en Choele Choel.

 

De la Tecnicatura de Seguridad e Higiene en el Trabajo lo harán los estudiantes: Verónica Castro sobre “Análisis de riesgos, peligros y evaluación de carga de fuego en el taller mecánico de electricidad del automotor", sergio Villalobos tendrá como tema la “Mejora ergonómica para trabajadores de producción en embolsado de cebolla”, Matias Rivas presentará su trabajo "Medición y evaluación de las condiciones lumínicas en los puestos de trabajo localizados en la estación de servicios Axión Energy" de Choele Choel y Jorge Pino presentará un “Estudio ergonómico en planta de Revisión Técnica Obligatoria".

 

Finalizadas las presentaciones, los estudiantes se graduarán como Técnicos Superiores.

Te puede interesar