Demorados cuando hurtaban uvas

Regionales - Chimpay 23 de febrero de 2022
Efectivos de la comisaría 37 de Chimpay procedieron en la noche del martes a la detención de dos sujetos que fueron hallados in fraganti delito en el interior de un establecimiento productivo. 
IMG-20220223-WA0005

Se trata de dos hombres oriundos de Tucumán, uno de ellos que está desde hace algunos años radicado en Chimpay y el otro un trabajador temporario.

El hecho se produjo minutos antes de las 9 de la noche en el establecimiento productivo “Calvo II” en la zona de Colonia Laure, a unos 10 kilómetros del centro de la ciudad.

Allí, personal de la misma chacra divisó a estas dos personas preparando una carga de 6 cajones de uvas de primera calidad que – al decir de los mismos – esperaban poder cargar en una camioneta, aunque ésta nunca llegó.

Fueron los mismos trabajadores quienes retuvieron a los intrusos en el lugar hasta que llegó la patrulla y los pusieron a disposición de los uniformados.

Trasladados luego a sede policial y una vez identificados, intervino el fiscal en turno del Juzgado de Choele Choel quien dispuso el inicio de actuaciones y la imputación de los detenidos en una causa judicial caratulada como “Hurto”.

Ya notificados sobre la media, en la misma noche los autores del hecho recuperaron la libertad.

Te puede interesar