
Durante el fin de semana se llevó a cabo la 5° edición de la Copa Abierta de Voley Sergio "Chijete" Bernardis en categoría Mayores.


Juegos inclusivos y más seguros, césped sintético, iluminación led, pisos de piedra puzolana, bancos, cámaras de seguridad y una organización de cada sector forman parte de un proyecto que nació hace poco más de un año y medio y se convirtió en realidad en las últimas horas del día viernes, cuando junto a un centenar de niños se habilitó el renovado espacio público.

Así mismo el compromiso de la comunidad en cuanto al cuidado de cada nuevo elemento es sustancial, por ello, desde el municipio se apela a la responsabilidad de cada vecino y vecina para poder disfrutarla cada día de la mejor manera.











