Fue encontrado sin vida el niño que se buscaba

Regionales 01 de marzo de 2022
Luis Beltrán/ Lamarque:- En la tarde del lunes fue encontrado en un canal el niño que había sido visto por última vez en horas de la mañana. Luego de horas de búsqueda el niño fue encontrado sin vida en un canal. 
IMG-20220301-WA0010

La búsqueda había iniciado en horas de la mañana y luego de que la familia alertara a las autoridades, personal policial de la unidad de Beltrán y brigadas especiales, como así también bomberos voluntarios comenzaron un rastrillaje por todo el sector.  También familiares y vecinos recorrían el sector rural en la zona de Beltrán donde reside la familia del niño y desde donde el mismo se ausentó cerca de las 9 de la mañana.


El niño de casi tres años de edad, había salido descalzo y se lo buscaba en inmediaciones de su vivienda, sin embargo el can Coco, de la división canes del cuerpo de investigación judicial, en al menos dos oportunidades se dirigió desde la vivienda hasta un canal, incluso en una oportunidad hasta se arrojó al agua, por lo que gran parte de la búsqueda se centró en dicho canal y fue así que en el recorrido del mismo pero a varios kilómetros se pudo dar con el cuerpo ya sin vida del niño.  La zona donde se lo ubicó fue en el denominado puente del canal de las torres, sobre la ruta 250 en cercanías de la localidad de Lamarque. 


En el lugar trabajaron unidades policiales y bomberos voluntarios, iniciando en el lugar las diligencias de rigor en estos casos. 

Te puede interesar