Los DJs hicieron vibrar la plaza 9 de julio

Dj 's de todo el Valle Medio se hicieron presentes en el escenario principal y participaron por un premio en efectivo de 25 mil pesos.

Regionales - Luis Beltrán 02/03/2022
IMG-20220301-WA0079

Dj Emma López, Dj Santi Tolosa, Dj Agustín Soto, Dj Erik Godoy, Dj Fran, Dj Fran Paz hicieron bailar, saltar y cantar a miles de jóvenes.

 

El jurado responsable de la selección tuvo una tarea muy difícil para definir al ganador, eligiendo a Fran Paz de la localidad vecina de Choele Choel para hacerse con el premio en efectivo.

 

El público acompañó hasta el final con gran entusiasmo y si bien se conoció al ganador una vez finalizada la competencia, cada uno de ellos con distintos estilos supieron ganarse a los espectadores con cada intervención.

 

Desde el Gobierno municipal agradecieron cordialmente la presencia de todos ellos y los felicita por cada una de sus participaciones en el escenario mayor de la Fiesta Provincial de los Canales de Riego.

Te puede interesar
IMG-20240312-WA0040

Segunda edición de “La siete de abril”

Regionales - Luis Beltrán 14/03/2024

Los días 30 y 31 de marzo la Municipalidad de Luis Beltrán a través de la Dirección de Cultura le abre las puertas a “La Siete de Abril”, un certamen único de danza y malambo, que espera a más 200 participantes para competir en el marco de su segunda edición.

Lo más visto