Se entregaron netbooks en Coronel Belisle

Regionales - Coronel Belisle 11 de marzo de 2022
︎Un total de 97 estudiantes secundarios, que cursan sus estudios en la Escuela Secundaria Rio Negro N° 52 de Coronel Belisle, reciben hoy netbooks del Programa "Conectar Igualdad", gestionadas por el Ministerio de Educación y Derechos Humanos.
IMG-20220310-WA0020

︎“Al igual que lo hicimos el año pasado a diferentes escuelas de Valle Medio, hoy llegamos hasta Belisle para realizar la entrega de casi 100 netbooks pertenecientes al  “Conectar Igualdad”, y que están destinadas a estudiantes de 1°, 2°, y 3° año, acorde se ha solicitado con matrícula 2021", sostuvo la Coordinadora del Consejo Escolar, Laura Sánchez. 

 

Además, por cada una de las secciones o aulas para las que se hace este pedido, llega una netbook para uso docente, que queda en el establecimiento.

 

︎El plan Federal "Conectar Igualdad", contempla la distribución de equipamiento tecnológico para estudiantes y docentes de todo el país como aporte a los derechos de acceso a la educación y a la información.

 

︎La entrega contó además con la presencia del referente de Sistemas Informáticos del Consejo Escolar, Fabricio Carlevaris; la directora del establecimiento Marisa Sepulveda; acompañados de docentes, padres y estudiantes.

Te puede interesar