Causaba disturbios en el cementerio y quiso agredir a policías

Regionales - Choele Choel 14 de marzo de 2022
Un hombre de 53 años de edad debió ser llevado a la Comisaría 8va de Choele Choel, luego de que efectivos de esa unidad de orden público no pudieran convencerlo de que desista de continuar con los disturbios que estaba generando en el cementerio de la ciudad.
IMG-20220314-WA0031

El episodio ocurrió pasadas las 10 de la noche del viernes 11 de marzo, cuando vecinos del predio de la necrópolis local vieron alterada su calma por los ruidos y gritos que provenían del interior.


Cuando uno de los móviles de prevención llegó al lugar, corroboró que se trataba de dos sujetos que se encontraban consumiendo cervezas apostados en un sector de tumbas que aloja a familiares de uno de ellos.


Los efectivos intentaron convencerlos de que se retiren por sus propios medios y uno de ellos – un hombre de 33 años – accedió voluntariamente y se retiró del sitio sin generar desmanes.


Sin embargo, el otro sujeto comenzó a proferir gritos e insultos contra los uniformados, increpándolos y desafiándolos, por lo que luego de algunos minutos se procedió a su aprehensión.


La justicia de Paz local determinó que el hombre quede alojado en sede policial hasta que el hombre deponga su actitud agresiva. 


En las primeras horas de la mañana del sábado recuperó su libertad.

Te puede interesar