Sufrió un accidente y luego terminó detenido

Regionales - Lamarque 17 de marzo de 2022
Un extraño episodio se produjo el miércoles 16 de Marzo con un automovilista que se despistó con su vehículo mientras circulaba por ruta 250 y terminó luego detenido en la comisaría de Lamarque tras intentar agredir a quienes se acercaron a ayudarlo.
IMG-20220317-WA0031

El hombre, oriundo de la localidad de Luis Beltrán y de 49 años de edad, iba desde su ciudad de origen con destino a Pomona pero su viaje terminó abruptamente cuando, por razones que no se pudieron establecer, terminó despistando su vehículo  Renault 9 a la altura del kilómetro 265.

 

Eran las 11 de la mañana y los primeros en llegar al lugar fueron efectivos de la Comisaría 17 de Lamarque.

 

Minutos más tarde, arribarían al sitio del siniestro vial personal del Destacamento Tránsito Pomona y también una ambulancia del Hospital lamarqueño.

 

Para entonces, el hombre ya evidenciaba cierto nerviosismo y empezó a proferir insultos y agresiones hacia quienes intentaban socorrerlo, negándose incluso a ser asistido de sus lesiones.

 

El estado de excitación y agresión era tal que en un determinado momento y viendo la agresiva conducta del sujeto, se optó por reducirlo y trasladarlo en condición de detenido a la Comisaría 17 de Lamarque, imputándosele la transgresión al artículo 38 del digesto contravencional de Río Negro, el que versa sobre las sanciones a quienes hagan “provocaciones recíprocas o a terceros, o riña en lugar público o expuesto al público, produjere escándalo público o situación de peligro para la seguridad de las personas”.

 

Tras algunas horas en sede policial, y constatarse que no se encontraba bajo efectos del alcohol, el hombre recuperó su libertad, tal lo que dispuso la Justicia de Paz de Lamarque.

Fuente Policia de Río Negro 

Te puede interesar