Sufrió un accidente y luego terminó detenido

El hombre, oriundo de la localidad de Luis Beltrán y de 49 años de edad, iba desde su ciudad de origen con destino a Pomona pero su viaje terminó abruptamente cuando, por razones que no se pudieron establecer, terminó despistando su vehículo Renault 9 a la altura del kilómetro 265.
Eran las 11 de la mañana y los primeros en llegar al lugar fueron efectivos de la Comisaría 17 de Lamarque.
Minutos más tarde, arribarían al sitio del siniestro vial personal del Destacamento Tránsito Pomona y también una ambulancia del Hospital lamarqueño.
Para entonces, el hombre ya evidenciaba cierto nerviosismo y empezó a proferir insultos y agresiones hacia quienes intentaban socorrerlo, negándose incluso a ser asistido de sus lesiones.
El estado de excitación y agresión era tal que en un determinado momento y viendo la agresiva conducta del sujeto, se optó por reducirlo y trasladarlo en condición de detenido a la Comisaría 17 de Lamarque, imputándosele la transgresión al artículo 38 del digesto contravencional de Río Negro, el que versa sobre las sanciones a quienes hagan “provocaciones recíprocas o a terceros, o riña en lugar público o expuesto al público, produjere escándalo público o situación de peligro para la seguridad de las personas”.
Tras algunas horas en sede policial, y constatarse que no se encontraba bajo efectos del alcohol, el hombre recuperó su libertad, tal lo que dispuso la Justicia de Paz de Lamarque.
Fuente Policia de Río Negro