Se fracturo la mano al chocar con su moto

Regionales - Choele Choel 28 de marzo de 2022
Un accidente de tránsito ocurrió en la mañana del sábado en la esquina de calles Villegas e Irigoyen en Choele Choel y un hombre debió ser asistido en el Hospital de la ciudad ya que se fracturó una de sus manos.
IMG-20220328-WA0021

Se produjo minutos después de las 8 de la mañana y fue un vecino del lugar quien llamó a la Comisaría 8va. para dar aviso de lo sucedido.

 

Ocurrió que un joven de Choele Choel y de 24 años de edad que se movilizaba a bordo de una motocicleta Motomel 110cc. por calle Villegas y, por causas que se desconocen, colisionó contra una Citroën Berlingo que se encontraba estacionada sobre esa arteria.

 

La situación ameritó la presencia de personal de salud en el lugar y el traslado del motociclista al Hospital, ya que presentaba una fractura expuesta en el dedo meñique de la mano izquierda.

 

En sede policial se inició una causa de oficio cuya carátula indica “Lesiones en Accidente de Tránsito” con intervención de la fiscalía de turno y con las pericias a cargo del Gabinete de Criminalística de la policía regional.

Te puede interesar