Motociclista lesionada como saldo de un accidente en Beltrán

Regionales - Luis Beltrán 01 de abril de 2022
Una joven de 17 años que viajaba como acompañante en una motocicleta sufrió lesiones consideradas graves tras producirse la colisión de la moto contra un utilitario.
IMG-20220331-WA0035

El incidente vial se produjo en la mañana del jueves, aproximadamente a las 9:45 horas, en la esquina de Belgrano y Güemes en Luis Beltrán. 

La moto - una Beta 110cc de cilindrada - era conducida por un hombre de 21 años y, por causas aún no determinadas, colisionó contra una Peugeot Partner al mando de una mujer,  quien circulaba en el mismo sentido. 

Cómo se dijo, la peor parte la llevó la jovencita que iba en la moto, ya que se informó desde el centro asistencial de salud de Luis Beltrán que había sufrido fractura multifragmentaria y con desplazamiento del fémur de su pierna derecha. 

En tanto que quien conducía la motocicleta, si bien quedó internado en observación, se descartó que las lesiones revistan carácter de gravedad. 

Intervino pericialmente personal del gabinete de criminalística y también se sometió a los conductores al test de alcoholemia arrojando para ambos casos resultado negativo. 

La fiscalía de turno en Choele Choel instruyó que los rodados queden retenidos en calidad de secuestro. 

En tanto que dio origen en sede policial de la Comisaria 19 a una causa caratulada cómo  “Lesiones culposas en Accidente de Tránsito".

Te puede interesar