Emotivo cierre de actividades por el mes de la mujer

Regionales - Luis Beltrán 02 de abril de 2022
El día jueves en la Secretaría de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria se realizó un “Vino Literario” con motivo de visibilizar el legado de las mujeres de la comunidad, en sus historias y sus escritos.
IMG-20220331-WA0045

Allí estuvieron presentes la Directora Verónica Quiñelaf, la Secretaria de Gobierno María Oller y la Secretaria de Desarrollo Humano Gabriela Chávez quienes fueron acompañadas por un gran número de mujeres de la comunidad que disfrutaron la propuesta.

IMG-20220331-WA0047
La actividad organizada desde la Dirección de Mujeres, Géneros y Diversidad contemplo un espacio de socialización de producciones audiovisuales elaboradas a través del ciclo "Mujeres que inspiran” cuyas protagonistas estuvieron presentes. También hubo un espacio especial para que mujeres de nuestra localidad pudieran compartir sus escrituras y lecturas junto a los presentes.


Cabe destacar que el evento también permitió conocer a la ganadora del concurso “Historias de Nuestras Mujeres”, una propuesta municipal que contempló el objetivo empoderar y reconocer a todas las mujeres que se enfrentan al reto de superar la desigualdad y construir una sociedad más justa y equitativa para todas y todos.

IMG-20220331-WA0043
Rosa Millache resultó ganadora del concurso con su relato de vida “Del Otro Lado del Rio”.


Esta actividad concluye una serie de diversas propuestas que a lo largo de todo el mes de marzo llevo adelante la Municipalidad a través de la Dirección de Mujeres, Géneros y Diversidad conjuntamente con otras instituciones en el marco del Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

IMG-20220331-WA0041
Se invita a visitar la web www.luisbeltran.gob.ar para disfrutar de las producciones audiovisuales así como también conocer los relatos que participaron del concurso.

Te puede interesar