ANSES atenderá en el CIC de Choele y en la plaza de las banderas

"Es necesario que todos los argentinos accedan a los beneficios y prestaciones del Estado Nacional y trabajamos para eso" indico Rodrigo Araneda titular de Anses UDAI Choele Choel. 

Regionales - Choele Choel 06/04/2022
IMG-20220405-WA0029

Anses viene desarrollando un importante abordaje territorial en el Valle Medio y en Choele Choele durante los últimos meses, en el cual los ciudadanos pueden acceder a realizar trámites, ya sea en el interior de una institución barrial cómo así también en las plazas. 


"Hay veces que los ciudadanos no acceden a ciertos beneficios por qué desconocen de los mismos o se les hace imposible llegar a las oficinas,  es por ello que desde Anses y conjuntamente con otros organismos nacionales decidimos llevar las oficinas a los ciudadanos" Aseguró Araneda. 


Indicando además que "en este tiempo  intensificamos el trabajo que veníamos realizando y comenzamos un nuevo proceso, debido a esto ya atendimos en la Biblioteca Popular la semana pasada y el Miércoles 6 estaremos en el CIC del B° Villa Unión y el Jueves 7 en la Plaza de las Banderas frente al municipio  junto al ministerio del interior'. 


Cabe señalar que en los operativos los vecinos pueden inscribirse en el Progresar, consultar sobre salarios y préstamos para pensionados y jubilados. 


Los operativos recorrerán diversos puntos de Choele Choel durante todo el mes de Abril, de esta manera miles de vecinos tendrán la oportunidad de realizar los diversos trámites en cercanía de su domicilio y por orden de llagada.

Te puede interesar
Lo más visto