El municipio acompaña a instituciones locales

Regionales - Choele Choel 07 de abril de 2022
Desde la Dirección de Obras Públicas del municipio de Choele, se desarrollaron tareas de mantenimiento y mejoramiento en el predio de la Capilla del Barrio Villa Unión.
IMG-20220406-WA0035

Los trabajos consistieron en reparación de cloacas, cierre perimetral y soldadura de rejas en el predio, además también se realizó la pintura exterior de la Capilla, de manera conjunta con los integrantes del merendero “Pancitas llenas Corazón Contento” y empleadas municipales que colaboraron fuera del horario laboral.


Cabe destacar que en este espacio se contiene a más de 30 niños y niñas,  quienes los días lunes, miércoles y vienes concurren a cenar y los días martes y jueves retiran sus viandas. La capilla cuenta con el asesoramiento de una nutricionista, que garantiza una alimentación saludable a quienes concurren a este lugar.


El acompañamiento a las instituciones es política municipal de la presente gestión; de esta manera contribuimos a mejorar las instalaciones, en beneficio de los vecinos y niños que dan vida a las mismas.-

Te puede interesar