Termino dentro de un desagüe pluvial luego de esquivar un perro

Regionales - Choele Choel 09 de abril de 2022
Un vecino de Choele Choel terminó en el interior del canal de desagüe pluvial de la ciudad que corre paralelo a la ruta 22 cuando intentó evitar colisionar su auto contra un can que cruzaba la ruta. 
IMG-20220409-WA0034

El incidente vial se produjo minutos después de las 3 de la madrugada en el sector de "la 22" y la continuidad de calle Urquiza. 

En el lugar trabajó preventivamente personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Choele Choel y de la Comisaria 8va de la ciudad prestando colaboración, aunque el transito sobre la ruta no quedo interrumpido.

Según el relato del hombre de 29 años que circulaba a bordo de un Peugeot 307, él venía transitando por la ruta en sentido de dirección Este - Oeste y al llegar a la zona semaforizada se encontró con un perro que cruzaba de lado a lado la ruta. 

Fue en el intento de evitar llevarlo por delante que maniobró hacía el lado izquierdo, perdió el control del rodado y terminó impactando contra un poste de metal que pertenece al sistema de tendido eléctrico que ilumina el sitio. 

Finalmente detuvo su marcha metros más adelante y dentro del canal de desagüe aludido, previo arrasar a su paso las barandas del puente peatonal que lo atraviesa. 

El conductor sufrió alguna contusión menor y solo hubo que lamentar daños materiales en el vehículo, sumado a los daños que se le generó al poste de alumbrado público y al inconveniente que significó quedarse sin luz ese sector afectando ésto también al servicio de semáforos.

Un servicio de grúas se encargó de retirar el auto de la incómoda posición en que había quedado.

Te puede interesar