Un hombre notificado por presunto hurto

Regionales - Choele Choel 11 de abril de 2022
Un hombre fue notificado de una causa como presunto participe en un hecho de "hurto en grado de tentativa", luego de ser trasladado a la sede de la Comisaria 8va en Choele Choel. 
Comisaria Choele
Comisaria Choele

El episodio que lo tiene por  principal sospechoso ocurrió en la zona rural de Paso Piedras. 

Cerca de las 16:30 horas, del viernes, un vecino de ese sector productivo advirtió a la policía local respecto de la presencia de dos sujetos que se encontraban en el interior de una chacra en actitud de estar sustrayendo nueces. 

Dos móviles de la mencionada comisaría acudieron al lugar indicado.

Los efectivos policiales se entrevistaron con los vecinos y recabaron precisos datos respecto de las características físicas y de como iban vestidos ambos sujetos.

Con esa información y a pie se dirigieron hasta el cuadro de plantación de nogales en el que se hallaban los sospechosos y estos, al percatarse de la presencia de los uniformados, buscaron escabullirse valiéndose de la ventaja de una densa vegetación y haciendo caso omiso a la indicación policial de quedarse en el lugar.

La búsqueda se intensificó por sectores aledaños hasta que los uniformados lograron  interceptar, ya en cercanías de una cancha de fútbol próxima a ruta 250, a dos personas cuyas características personales y de indumentaria se ajustaban plenamente a las descripciones dadas.

Una vez identificados se pudo saber que se trataba de un hombre de 40 años que iba en compañía de un adolescente de 14 con quién tendría algún grado de parentesco. 

Se dio entonces intervención a la fiscalía de turno quien dispuso el traslado del mayor de edad a sede policial en condición de "no detenido" y al solo efecto de notificarlo de las actuaciones realizadas. 
.

Te puede interesar