Gaspar-Ratto fueron los regionales más rápidos del rally Nenucho Fernandez

Regionales - Luis Beltrán 11 de abril de 2022
La lluvia obligo a realizar cambios en la fecha del rally regional a disputarse en el valle medio, que se debió correr en una sola jornada, con seis especiales, los que fueron completados con el mejor tiempo de competencia por la dupla Cristian Giuliano y Ulises Agesta, en tanto que entre los regionales los más rápido fueron Mario Gaspar y Hernan Ratto.
IMG-20220411-WA0001

La competencia se disputó repitiendo tres veces los especiales de Lamarque-Pomona, y Cementerio de Beltrán - Hípico, esto dado que la lluvia del sábado impidio que se pueda correr en Choele, y también limitó la prueba de Beltrán, en la que no se pudo ingresar al autoclub, uno de los lugares que la gente más disfruta, sin embargo la gente se ubicó en otros lugares a la orilla de distintos caminos rurales de la zona.

 

Finalizada la competencia, el intendente de Luis Beltrán, Robin del Rio, agradeció a los integrantes de la Asociación Volantes de General Roca, a los pilotos por el gran espectáculo, y también agradeció a los pilotos regionales, y también a todas las instituciones que trabajaron para que esto salga bien.  Finalmente señaló “los vamos a esperar todos los años para que vengan a dar este espectáculo que normalmente dan en la región”.

 

Desde la AVGR entregaron plaquetas de reconocimiento a Robin Del Rio, por su predisposición y también para los integrantes del autoclub de Luis Beltrán, por su trabajo para que esta prueba se pueda llevar adelante.

 

La competencia entregó puntaje completo para el campeonato que tendrá la próxima fecha en Allen.

 

En la categoría A6, los ganadores fueron Rios Jorge-Pistagnesi Denis, seguidos por Raul Martines y Matías Gimenez, y en tercer lugar Fernandez Octavio y Fernandez Julian.

 

En la categoría A7, ganaron Marcos Craievich-Gaston Gabliardi, segundos resultaron Juan Alvarez-Joe Gomez, seguidos por los lamarqueños Nestor Lasagno-Lucas Chirinos.

 

En la categoría N2, ganaron Cristian Giuliano-Ulises Agesta,seguidos de Mauro Debasa-Angel Rivero, y en tercer lugar Guillermo Aubone-Cristian Fernandez.

 

En la N1, el primer escalón del podio se lo adjudicaron Martín Saavedra-Alejandro Rasquela, segundos fueron Gustavo Duran-Gabriel Flores y en el tercer escalón del podio se ubicaron los beltranenses Domingo Cirillo y Nazareno Rapari. En esta categoría el cuarto lugar quedó para Gerardo Barrera y Pablo Passaniti y octavo Jorge Zuain y Luciano Troncoso.

 

En la A1, Klein Ezequiel-Vazque Dario, se quedaron con el primer lugar, seguido de Sede Fernando-Sede Lucas y en tercer lugar Ariel Ramos-Fabian Torres. En esta categoría llegaron en cuarta ubicación los locales Juan y Lucas Parra.

 

La copa Luis Beltrán, que se disputaban los pilotos del valle medio quedó en poder de Mario Gaspar y Hernan Ratto, quienes, en un Ford Ka, completaron la etapa en un tiempo de 00: 48:19.4

Te puede interesar