Un camión y un auto protagonizaron un incidente en la ruta 22

Regionales 12 de abril de 2022
Un incidente vial ocurrido en la mañana de éste martes en cercanías de Chelforo tuvo por protagonistas a un camión y un  automóvil. 
IMG-20220412-WA0055

Ocurrió minutos después de la   8 de la mañana a la altura del kilómetro 1092 de la ruta nacional 22. 

El accidente habría ocurrido como consecuencia de la invasión del carril contrario por parte del vehículo de mayor porte en momentos que por el lugar circulaba el rodado menor. 

A consecuencia de ello, el camión "raspó" todo el lateral izquierdo del auto sin llegar al impacto de lleno sobre éste.

En el Volkswagen Suran que viajaba en dirección a Villa Regina se trasladaba un vecino de 42 años con domicilio en Chimpay y lo hacía en compañía de otro hombre de 49 y con  domicilio en Coronel Belisle.

IMG-20220412-WA0054

En tanto que en el camión iba un hombre de 29 años de edad con domicilio en Villa Regina, quien circulaba en dirección Oeste - Este teniendo por destino la localidad de Luis Beltrán. 

Como consecuencia de este incidente se produjeron daños materiales, mientras que el conductor del auto fue trasladado al centro de salud de Chimpay en forma preventiva.

En el lugar prestó colaboración personal de la Comisaría 37 de Chimpay, de los Cuerpos  Viales de Choele Choele y Chichinales, como así también de Bomberos y de salud de Chimpay.

Te puede interesar