Tercer día de búsqueda de la persona que cayó al canal

Regionales - Luis Beltrán 16 de abril de 2022
Continúan las tareas de búsqueda en el canal Matriz Sur. Las tareas se desarrollan entre el denominado puente de Gauna en Lamarque y el puente de Parra en Beltrán, donde fue visto por última vez la persona desaparecida.
IMG-20220416-WA0000

El hombre se había acercado a pescar el día jueves en horas de la mañana, más tarde a orillas del canal se encontraron todas sus pertenencias, pero no había rastros de èl, razón por la que se dio aviso a la policía y se iniciaron en esa tarde las tareas de búsqueda, teniendo en cuenta que el hombre no cuenta con una de sus piernas, y que podría haber sufrido una descompensación que lo llevó a caer al agua.  


De la búsqueda participan, canoas, bomberos, COER, brigada rural, personal de las unidades 17 y 19, y los familiares y amigos de la persona desaparecida que no abandonan la búsqueda durante la jornada.  Este sábado familiares y amigos se encontraban desde temprano en el lugar donde se ubicaron las pertenencias y el cuatriciclo en el que se había movilizado para llegar hasta ese lugar, que se encuentra a unos 13 kilómetros del casco urbano.


El día viernes la familia había solicitado mayor colaboración para la búsqueda, y pedían que a policías y bomberos se sumen buzos, dado que hasta el momento había uno solo trabajando. 


Cabe recordar que el canal cuenta con una gran profundidad y el agua se encuentra aún turbia luego de las últimas tormentas por lo que solicitan mayor número de buzos realizando tareas en algunos sectores donde hay enganches y bombas. 

Te puede interesar