Tercer día de búsqueda de la persona que cayó al canal

El hombre se había acercado a pescar el día jueves en horas de la mañana, más tarde a orillas del canal se encontraron todas sus pertenencias, pero no había rastros de èl, razón por la que se dio aviso a la policía y se iniciaron en esa tarde las tareas de búsqueda, teniendo en cuenta que el hombre no cuenta con una de sus piernas, y que podría haber sufrido una descompensación que lo llevó a caer al agua.
De la búsqueda participan, canoas, bomberos, COER, brigada rural, personal de las unidades 17 y 19, y los familiares y amigos de la persona desaparecida que no abandonan la búsqueda durante la jornada. Este sábado familiares y amigos se encontraban desde temprano en el lugar donde se ubicaron las pertenencias y el cuatriciclo en el que se había movilizado para llegar hasta ese lugar, que se encuentra a unos 13 kilómetros del casco urbano.
El día viernes la familia había solicitado mayor colaboración para la búsqueda, y pedían que a policías y bomberos se sumen buzos, dado que hasta el momento había uno solo trabajando.
Cabe recordar que el canal cuenta con una gran profundidad y el agua se encuentra aún turbia luego de las últimas tormentas por lo que solicitan mayor número de buzos realizando tareas en algunos sectores donde hay enganches y bombas.