Apoyo a Doñate en su nuevo rol en el consejo de la magistratura

Provinciales 22 de abril de 2022
Intendentes del Frente de Todos de Río Negro y unidades básicas expresaron sus felicitaciones y apoyo al Senador Nacional rionegrino, Martín Doñate, quien será uno de los representantes de la Cámara Alta en el Consejo de la Magistratura
Doñate

Por medios de sendos comunicados, los intendentes y las unidades básicas brindaron su apoyo al senador Doñate, destacando su responsabilidad institucional y su gran conocimiento en material judicial. “No dudamos de que jerarquizará y cumplirá este nuevo rol con toda idoneidad y la honestidad profesional e intelectual que lo caracteriza” Indicaron en su comunicado los intendentes.

 

Los intendentes firmantes entienden “Doñate asume este desafío en defensa de la Democracia y la República, y en representación de uno de los tres poderes que la conforman puesto que, los argentinos asistimos en estos días a un evidente avasallamiento del Poder Judicial sobre el poder legislativo. Este último no es ni más ni menos que el genuino representante del pueblo y las provincias.”

 

Nunca antes, en nuestra democracia, habíamos llegado a un punto de tal fractura institucional como el que experimentamos a partir de esta decisión de la Corte Suprema de Justicia.

Te puede interesar