Acampe policial en la plaza de las banderas, en reclamo de mejora salarial

Regionales - Choele Choel 05 de mayo de 2022
Policías y familiares de uniformados iniciaron un acampe en la plaza de las banderas de Choele Choel, en lucha de un sueldo digno y para que el gobierno convoque al consejo de bienestar policial para mejorar la situación de los efectivos.
IMG-20220504-WA0041

Esta medida se replica en toda la provincia. En el caso del valle medio, la medida se realizará hasta el viernes en la plaza de las banderas, ubicada entre el municipio y el hospital zonal, que también se encuentra en lucha.

 

Desde el sector policial se indicó que de no obtener respuestas se podría avanzar en otras medidas, entre ellas la suspensión de servicios adicionales.

 

La protesta es parte de una lucha que inició hace algunas semanas y a partir de que se comenzó a visualizar el descontento del personal policial, se conocieron algunas medidas como el aumento de la hora de recargo que se encontraba en 150 pesos.  

 

Desde que iniciaron los reclamos fue recobrando fuerza la necesidad de que se reconozca al consejo de bienestar policial, en representación de todo el sector, nucleando a retirados, activos y sus distintos escalafones.

Te puede interesar