Violento robo en una vivienda centrica de Choele

Regionales - Choele Choel 09 de mayo de 2022
En la madrugada del sábado la policía fue notificada sobre un hecho delictivo en una vivienda de calle Palacios, al llegar al lugar constatan que los moradores de una vivienda habían sido victimas de un violento robo.
Comisaria Choele
Comisaria Choele

El hecho ocurrió entre las últimas horas del viernes y primeras del día sábado, cuando al menos cuatro personas ingresaron a una vivienda, por la fuerza, y exigieron al propietario de la misma que les entregara una suma de dinero, que el hombre no tenía en su poder. 

 

Los delincuente ataron a los moradores de la vivienda, los golpearon y se llevaron una escopeta, dos celulares, alhajas varias, y una suma que rondaría los ciento veinticinco mil pesos. 

 

En la casa había tres personas, las que resultaron con distintas lesiones productos de los golpes recibidos. 

 

Los delincuentes estuvieron por varios minutos dentro de la vivienda, revolviendo distintos sectores, mientras los propietarios de la vivienda se encontraban atados, en cuartos separados.  Una vez que los delincuentes abandonaron el lugar, el dueño de la casa pudo desatarse y pedir auxilio. 

 

En el lugar trabajo personal de la unidad octava, y el gabinete de criminalistica de la unidad regional IV.Además se trabajaba para tratar de dar con los autores de este violento robo.

Te puede interesar