Previo al día del padre Choele estará abonando el sueldo complementario a empleados municipales

Regionales - Choele Choel 24 de mayo de 2022
El intendente Diego Ramello, destaco la labor que lleva adelante la Secretaria de Hacienda, área que indicó ha trabajado para equilibrar las finanzas municipales a los efectos de cumplir con las obligaciones financieras del municipio.
Choele muni
Choele muni

En este sentido, anuncio que con el esfuerzo de los contribuyentes y la ordenada administración financiera del municipio, en el próximo mes el municipio estará abonando el primer medio aguinaldo, previo a los festejos del día del padre. De esta forma el día 16 de junio estarán acreditados en las cuentas de los empleados municipales.

 

El intendente hizo hincapié en la importancia de una buena administración de los recursos, “Estamos haciendo un gran esfuerzo para continuar garantizando los servicios, realizando obras que mejoran la calidad de vida de los vecinos;  acompañamos, asistimos y colaboramos permanentemente a las instituciones locales como el hospital, bomberos, policía, clubes entre otras tantas que trabajan solidariamente; somos un municipio presente, comprometido con nuestros vecinos”.

Te puede interesar