Tercer Jornada del Ciclo de Fortalecimiento del Sector Frutos Secos

Regionales - Luis Beltrán 24 de mayo de 2022
El día martes 31 de mayo del corriente a las 14 horas en el Salón Auditorio de la Agencia de Extensión Rural INTA –Valle Medio se llevará adelante la Charla sobre Parámetros de Calidad en la Nuez a cargo de la Ing. Agr Diana Fernández (INTA) y Técnico Obed Jorquera (CEAER).
IMG-20220523-WA0020
Nueces

A lo largo de la misma se reforzarán conceptos vinculados a la conservación poscosecha de las nueces con y sin cáscara; Identificación de defectos; Análisis sensorial; Principios de inocuidad y recaudos al acondicionar nueces entre otros.

 

La actividad es de interés para productores, trabajadores rurales, emprendedores vinculados a la industria del pelado de nuez, estudiantes, profesionales-técnicos que se desempeñan en el sector y personas interesadas.

 

Dicha actividad ha sido programada de forma conjunta por distintas instituciones de la región: CEAER, Municipio de Beltrán, Cooperadora de Nogaleros, Ministerio de Producción y Agroindustria, Asociación Cooperadora Chacra Experimental Luis Beltrán, INTA y Mesa Interinstitucional de Riego.

 

Los interesados en participar de la charla pueden inscribirse en: Municipio de Luis Beltrán Oficina de Empleo al 298-4679201. CEAER Anexo Luis Beltran de 18 a 21 horas de Lunes a Viernes en la Escuela N° 353. AER INTA Valle Medio 2946 481126.-

Te puede interesar