Programa de acompañamiento a instituciones deportivas

Regionales - Choele Choel 25 de mayo de 2022
Choele Choel:- Con el objetivo de acompañar las actividades que desarrollan los clubes sociales y deportivos de la ciudad, el intendente Ramello ha impulsado el trabajo conjunto con las instituciones intermedias que cumplen un importante rol social y de contención, en este sentido la tarea de los clubes es fundamental para brindar contención y un espacio de desarrollo para los niños y jóvenes. 
IMG-20220523-WA0024

El intendente destaco que “con este programa ponemos al deporte y la vida saludable en el centro de la escena, donde los chicos y jóvenes, son los primeros beneficiados y en este contexto es fundamental fortalecer el rol de los clubes”.

 

El programa propone por segundo año colaborar con un aporte de horas cátedras para cubrir gastos de profesores o idóneos que estén a cargo de diferentes disciplinas y será cada club quien disponga a su elección la utilización de las mismas.

 

Para el ejecutivo municipal, es fundamental acompañar y poner en valor las actividades que realizan las instituciones deportivas en cada uno de los barrios, es por ello que de esta manera se contribuye a garantizar el desarrollo de algunas de las actividades que llevan adelante los clubes.

 

De la reunión participaron el Intendente Diego Ramello acompañado por el Secretario de Gobierno y Comunidad Javier Lefinau y en representación de los clubes,  Damián Gual del Club Juventud Unida, Jonatán Arias del Club Almafuerte, Jesús Alonso del Club Las Bardas, Michel Diaz del Club Villa Unión y Patricio Jelen del Club Sportsman.

Te puede interesar