Más de 350 estudiantes beneficiados con el programa de becas municipales

Regionales - Choele Choel 30 de junio de 2022
El Municipio de Choele Choel, hizo efectivo el pago de las becas municipales 2022. En la oportunidad más de 350 estudiantes recibieron la primera cuota del programa.
IMG-20220629-WA0047

Los beneficiarios fueron citados en instalaciones del Centro Integrador Comunitario, donde personal de Tesorería Municipal y junto al Comité Evaluador procedieron a abonar la primer cuota correspondiente al PROGRAMA DE BECAS MUNICIPAL 2022, sancionado por la Ordenanza Nº20/2022.

 

El intendente Diego Ramello se refirió a la importancia de este programa, “Quiero destacar que a través de este programa se benefician a 226 familias, integradas por 359 estudiantes entre niños, niñas  y adolescentes de los niveles primario y secundario, que tienen acceso a las becas luego de un minucioso trabajo del Comité Evaluador integrado por diferentes sectores, de esta manera se tiende a contribuir  y posibilitar que los niños y jóvenes de nuestra localidad cuenten con este estímulo para solventar parte de los gastos de primera necesidad; donde la inclusión y permanencia de estudiantes en el sistema educativo es muy importante”. 

 

Este año el  aporte destinado para este programa asciende a un total de $2.513.000 (DOS MILLONES QUINIENTOS TRECE MIL); y se financia únicamente con la totalidad de los fondos que se recauden por la tasa que establece el artículo 19 inciso “H” de la Ordenanza Fiscal Vigente, de acuerdo al ingreso proveniente del casino.

 

Te puede interesar