Presentación de Trabajos Finales en Choele Choel 

Regionales - Choele Choel 04 de julio de 2022
Este miércoles 6 de Julio se realizará una Presentación de Trabajos Finales de estudiantes de las tecnicaturas de Seguridad e Higiene en el Trabajo y de Gestión y Administración de Empresas. La misma se realiza en adhesión al 143° Aniversario de Choele Choel y 206° Aniversario de la Independencia. 
Ceaer
Ceaer

Las presentaciones tendrán lugar en la Sala Perito Moreno de la Sede Central del CEAER en Choele Choel en calle Pacheco N° 460. 

 

Estos trabajos finales por parte de los estudiantes tienen el propósito de presentar información, desarrollar competencias comunicacionales y exponer conceptos adquiridos a lo largo de la carrera de modo integrado dando forma a un proyecto de intervención concreta o bien haciendo un estudio profundo de situaciones reales en forma de diagnóstico y propuesta a considerar. 

 

Las presentaciones tienen diferentes temáticas y análisis según corresponda al trabajo de investigación de cada estudiante, a saber por la Tecnicatura de Seguridad e Higiene en el Trabajo lo harán: Fabián Samuel Sandoval Vargas "Identificación de peligros, evaluación y control de riesgos del trabajo en altura de una obra en construcción", Joanna Lorena Bidegain "Manual de Buenas Prácticas de Manufacturas en Panadería "Dulce Migas" en Choele Choel, Jesica Luján Centeno "Inspección Carnicería Pilotti", Yolanda Mariel Fresser Maldonado "Riesgos en Corral de Engorde" y Leandro Claudio Morales "Gestión interna de Residuos Patológicos en Hospital Veterinario" . De la Tecnicatura en Gestión y Administración de Empresas lo hará Sebastián Leonel Lugrin "Proyecto de Inversión Fábrica de Pastas La Nona". 

 

Los estudiantes han sido acompañados en este proceso por los profesores tutores Angélica Rolleri, Cristian Muanna y Gisela Palacio. Para la presentación han tenido el acompañamiento de las Coordinadoras Pedagógicas Agustina López y Karina Aguilar.

 

Finalizadas las presentaciones, los estudiantes se graduarán como Técnicos Superiores. 

Te puede interesar