Se realizó la maratón cultural en Choele

Regionales - Choele Choel 04 de julio de 2022
Se desarrollo durante el fin de semana el Maratón Cultural en Choele Choel, en instalaciones del cine teatro de Sportsman Club, dónde más de 50 hacedores y hacedoras culturales brillaron con sus danzas y su música al ritmo del folklore, la música urbana, entre otros estilos.
IMG-20220704-WA0018

El intendente Diego Ramello que participo del evento manifestó "Es un orgullo para nuestra ciudad ser parte de este programa cultural que desde la Secretaria de Estado de Cultura del Gobierno de Río Negro, se lleva adelante en diferentes regiones de la provincia, dónde los trabajadores de la cultura tienen su espacio".

 IMG-20220703-WA0014

La Maratón Cultural es articulado entre la Secretaría de Estado de Cultura y el Ministerio de Desarrollo y Articulación Solidaria, en conjunto con la Municipalidad de Choele Choel con el fin de ofrecer más oportunidades a cientos de hacedores y hacedoras culturales de toda la provincia.

 

Está es la 4ta edición, dónde luego de una capacitación en producción de espectáculos destinada a todas las personas inscriptas oportunamente, se finaliza con un Festival de Arte en el que artistas, técnicos y técnicas de escenario podrán implementar los conocimientos aprendidos.

 

Es importante destacar que cada participante recibirá un aporte único por $14.000 a través del Gobierno de Río Negro que continúa de esta manera con el trabajo de divulgación cultural y generación de oportunidades para los hacedores y hacedoras culturales de la provincia.

Te puede interesar