Funcionamiento de Drones para Aplicación de Fitosanitarios

Regionales - Luis Beltrán 28 de julio de 2022
Los drones en la actualidad son una tecnología de suma relevancia a la hora de optimizar procesos de producción. La aplicación de fitosanitarios vía el uso de drones, comienza a verse de un modo más regular en diferentes actividades y cultivos en la Argentina.
IMG-20220726-WA0017

El optimizar la aplicación de diferentes productos, utilizando tecnología de vanguardia conlleva a que se busque gestionar de un modo más adecuado tanto la actividad productiva y el ambiente.

 

Distintas instituciones de la región que trabajan cotidianamente en el que hacer agropecuario, realizarán el 5 de Agosto del corriente en la Chacra Experimental de Luis Beltran una demostración de dicha herramienta.

 

La demostración y charla estará a cargo de Juan Zanelli ( Empresa Big Eye SA).  La actividad tiene una duración aproximada de  3 horas.  De 13.30 a 16.30 horas. Actividad Gratuita.

 

Se invita a  participar de la actividad a productores, técnicos, profesionales, estudiantes e interesados en dicho tipo de tecnología como lo son los drones agrícolas.

 

Inscripción: [email protected]  o al 02946 481126 ( INTA AER Valle Medio)

 

Actividad Co-Organizada por: CEAER, INTA Valle Medio y Chacra Experimental de Luis Beltran.

 

Invitan y auspicia : Big Eye  - Drones agrícolas Swarm -XAG

Te puede interesar