Motociclista hospitalizado como saldo de una colisión en el ingreso a Choele

Regionales - Choele Choel 30 de julio de 2022
En la noche del viernes se produjo una colisión en el ingreso a Choele, frente a la terminal de omnibus, donde colisionaron una moto y un automovil. El motociclista debió ser hospitalizado. 
IMG-20220730-WA0014

El hecho ocurrió cerca de las 22 horas, cuando en el ingreso a Choele, a pocos metros del semaforo de calle Kennedy y Roca, colisionaron un vehículo Chevrolet Corsa y una motocicleta Guerrero 230cc.  Ambos rodados finalizaron sobre la banquina, y el motociclista resultó con lesiones, por lo que debió intervenir salud pública para trasladar al joven hasta el hospital, con lesiones de caracter grave en uno de sus brazos.  

En el vehículo de mayor porte circulaba un joven de 25 años, en tanto que en la moto lo hacía uno de 28 años, ambos con domicilio en la localidad de Choele Choel. 

El motociclista luego de ser atendido en el hospital de Choele, fue trasladado a la ciudad de General Roca, para realizar una tomografía.  

En el lugar del accidente además, de salud, trabajo personal de la unidad octava, del cuerpo de seguridad vial y del gabinete de criminalistica, por lo que durante el lapso de más de una hora, el tránsito por el lugar se vio reducido a una sola mano. 

Ambos rodados, con los signos propios de la colisión, quedaron a disposición de la justicia, en el marco de la causa que se tramita por lesiones graves en accidente de tránsito.

Te puede interesar