Caminara ochocientos kilómetros para pedirle a Ceferino una humanidad en paz

Regionales 10 de agosto de 2022
Este miércoles, inicia en Dina Huapi, una travesía por la paz, que llevará a Rodrigo Telechea a caminar 800 kilómetros, para llegar hasta la localidad de Chimpay, en un pedido de paz.
IMG-20220809-WA0033

El recorrido de Rodrigo iniciara en la ruta 23 y atravesará toda la región sur para luego dirigirse al valle medio y llegar el día 27 al santuario de Ceferino en la localidad de Chimpay. La travesía iniciara el día miércoles 10 y tiene un estricto itinerario para llegar a cada localidad, donde invita a la gente a sumarse a caminar algunos kilómetros, con consignas por la paz.

 

Rodrigo invita a sumarse a todos, bajo el lema “Por una humanidad en paz” y que quienes quieran caminen junto a él en las llegadas a las distintas localidades y parajes, haciendo escuchar sus peticiones.

 IMG-20220809-WA0032

En sus planes está partir el día 10, recorriendo la ruta 23, pasando por las distintas localidades y parajes, hasta llegar a Valcheta.  Desde allí emprenderá el viaja al valle medio por medio de la ruta 4, ruta que planea transitar en dos jornadas.   

 

Según el calendario de viaje que planificó el recorrido lo llevará este miércoles a unir Bariloche y Pilcaniyeu, el jueves planea llegar a Comallo, el día viernes a Clemente Onelli, el sábado a Jacobacci, donde descansará el domingo.  El día lunes caminará hasta Maquinchao, el martes llegará hasta Aguada de Guerra, el miércoles a Los Menucos, el día jueves tendrá una jornada de descanso, para el día viernes llegar hasta Sierra Colorada. El día sábado 20 llegará hasta Ramos Mexia, el domingo a Nahuel Niyeo, y el día lunes 22 a Valcheta.  Luego de un día de descanso, partirá por la ruta 4 hasta el puesto de Medina.  El día jueves  planifica llegar hasta la planta de alta tensión en cercanías de Pomona, el viernes 26 caminará hasta Choele Choel y el sábado finalmente caminará por la ruta 22 hasta llegar a Chimpay.

IMG-20220809-WA0028

Te puede interesar