Accidente fatal a pocos kilómetros del puente carretero

Regionales - Choele Choel 14 de agosto de 2022
En la noche del sábado se produjo un accidente fatal en la ruta 250, en cercanías del acceso a la ruta chica que une Choele y Beltrán. 
IMG-20220814-WA0002

En el lugar una camioneta embistió a una persona que cruzaba en forma peatonal la ruta , retornando a su auto luego de haber comprado mercadería en un comercio que se encuentra ubicado en ese sector.

El accidente ocurrio cerca de las 20.30 horas y la policía trabajo en el lugar varias horas, por lo que el tránsito se desvío por una banquina, mientras en el sector se realizaban las pericias. 

En el lugar del accidente quedo estacionado el vehículo al que retornaba el vecino, a varios metros se encontraba la camioneta y un poco más adelante finalizó sin vida el hombre de más de 70 años, conocido vecino de Choele. 

El conductor de la camioneta Volkswagen Amarok,  permaneció en el lugar hasta que se realizaron las correspondientes pericias de rigor en este tipo de casos. 

Además la policía realizó tareas en el lugar y sobre el vehículo y una vez finalizadas las mismas se debió esperar la llegada del médico policial, para luego retirar el cuerpo de la víctima fatal. La prolongada demora de esto generó malestar de familiares en las redes sociales.

Te puede interesar