Curso inicial de Autocad

La Municipalidad de Luis Beltrán a través de la Secretaría de Coordinación lanza la capacitación “Digitalización y Diseño en la Construcción” destinada a la enseñanza en el uso de herramientas de AutoCAD.
Regionales - Luis Beltrán18/08/2022
IMG-20220817-WA0030

El curso comienza el martes 30 de agosto a las 18 Hs en los espacios del Aula Virtual Municipal (CIC).


Para participar debe tener 18 o más años y acercarse a la Oficina de Empleo (CIC) de 9 a 12 hs con DNI.


La propuesta destinada a trabajadores y trabajadoras de la construcción busca potenciar el uso básico de la aplicación AutoCAD y experimentar e innovar el diseño a partir del uso de la misma. 


Cabe aclarar que los cupos son limitados.

Te puede interesar
Beltrán

Detenido por violencia de género

Regionales - Luis Beltrán26/06/2026
En la mañana del jueves personal policial de la unidad 19 de Beltrán debió actuar por una situación de violencia, cuando una persona ingresó a la casa de su ex pareja y luego de agredirla se encerró con un menor en la vivienda.
FB_IMG_1781788175269

Lo deshecho

Regionales - Luis Beltrán26/06/2026
Llega desde Bariloche y El Bolsón la obra "lo deshecho", que se presentará en el Teatro El Galpón el viernes 3 de julio a las 21 horas. La entrada será a la gorra
Lo más visto
Beltrán

Detenido por violencia de género

Regionales - Luis Beltrán26/06/2026
En la mañana del jueves personal policial de la unidad 19 de Beltrán debió actuar por una situación de violencia, cuando una persona ingresó a la casa de su ex pareja y luego de agredirla se encerró con un menor en la vivienda.