Accidente en el ingreso a Beltrán

Regionales - Luis Beltrán 06 de septiembre de 2022
Minutos antes de las 17 horas de este martes se produjo un accidente en el ingreso a Beltrán, cuando una camioneta colisono con un vehículo que intentaba cruzar la ruta para acceder al parque industrial. 
IMG-20220906-WA0050

En el accidente se vieron involucrados una camioneta Volkswagen Amarok y un Renaul Clio.  En la camioneta circulaba un joven que salía desde la localidad de Beltrán en dirección a la ruta 250, mientras que el Clio se trasladaba de Lamarque y trataba de ingresar al parque industrial de Beltrán cuando se produjo el accidente. 

IMG-20220906-WA0049

La camioneta impacto con su frente sobre el lateral del clio.  El ocupante de la camioneta se encontraba con golpes pero permaneció en el lugar,  mientas que el conductor del otro vehículo debió ser trasladado al nosocomio de Choele. 

Para sacar al ocupante del rodado , vecinos que pasaban por el lugar debieron barretear la puerta del lado del conductor para que salud pueda inmovilizar al sujeto, para su posterior traslado. 

El mal funcionamiento del teléfono de la unidad policial de Beltrán hizo que el personal policial se demore en llegar. 

En el lugar el tránsito se vio reducido a un carril hasta que se finalizaron las pericias y se pudo retirar el rodado menor de la cinta asfáltica.

Te puede interesar