Se encuentra en función el nuevo delegado de Desarrollo Humano

Regionales - Choele Choel 07 de septiembre de 2022
Desde el día lunes comenzó a cumplir función el nuevo delegado de Desarrollo Humano y articulación solidaria del valle medio Cesar Cristian Muanna, quien fue nombrado en reemplazo de Natalia Agüero, quien presentó su renuncia al cargo la pasada semana.
IMG-20220906-WA0089

La gobernadora firmó el pasado primero de septiembre la designación del nuevo delegado del valle medio de Desarrollo humano y articulación solidaria Cesar Cristian Muanna, quien hace dos años viene trabajando en el área de desarrollo humano del municipio de Choele Choel y ahora asume este nuevo desafió.

 

Muanna en dialogo con radio Prisma indicó que su premisa es trabajar coordinado con los ocho municipios de la región del valle medio y para ello luego de mantener una reunión con el personal dependiente del área, comenzó a tomar contacto con los referentes de los distintos municipios.

 

La delegada saliente, estuvo acompañando al nuevo delegado durante estos primeros días, con gran predisposición para facilitar la llegada al cargo del nuevo delegado del Valle Medio.

Te puede interesar