Marcada presencia policial en ciudades de la región

Regionales 24 de septiembre de 2022
Efectivos policiales de la Unidad Regional IV de policía que prestan servicios en distintas unidades de orden público y especiales de la jurisdicción llevaron a cabo intensivos controles en el comienzo del fin de semana.
IMG-20220924-WA0009

Uno de los lugares donde fue notoria la presencia policial fue en la terminal de ómnibus de la Choele Choel donde personal de Toxicomanía y de la división canes se abocaron a realizar controles sobre personas y equipajes. 

Al mismo tiempo, efectivos de la Brigada de Investigaciones trabajó a destajo en la verificación de la documentación automotor en los autoparques de la ciudad, controlando que los vehículos puestos a la venta tengan toda su documentación en perfecto orden.

También la circulación vehicular fue objeto de control. En este caso hubo un despliegue abarcativo que se extendió desde la caída del sol hasta el amanecer y que, en forma rotativa, se fue ubicando en distintos puntos del ejido urbano de la ciudad como así también sobre las rutas 22 y 250.

Esta tarea se llevó a cabo con personal de comisaría, del Cuerpo de Seguridad Vial de Choele Choel y del área de inspectoría municipal controlando los accesos y egresos de la ciudad. 

Para el control antes mencionado, también se afectó a los grupos de tareas especiales del COER y de la Brigada Motorizada.
En tanto, otro grupo de trabajo se abocó a recorrer y verificar los registros de Hoteles y casas de alojamientos temporales en las ciudades de Choele Choel y Chimpay.

“Todas estas tareas sin descuidar los habituales controles dispuestos en lugares neurálgicos de las ciudades y dar cobertura a los eventos de concurrencia masiva” dijo una fuente de la Unidad Regional.

La misma fuente indicó que muchas tareas de las mencionadas se vienen realizando con asiduidad y que en todo caso se ha dispuesto reforzarlas. 

Por otra parte, se aseguró que la idea es que “éste tipo de acciones conjuntas entre integrantes de distintas, Brigadas, Comisarías y grupos especiales se vayan repitiendo en forma rotativa y durante toda la semana en todas y cada una de las ciudades y pueblos de la jurisdicción”.

Policia de Río Negro 

Te puede interesar