Los emprendedores viven una verdadera fiesta en Beltrán 

Regionales - Luis Beltrán 13 de noviembre de 2022 Por Gerardo
Con más de 80 stand, treinta puestos Gastronómicos y el apoyo de medio centenar de empresas se desarrolla en Beltrán la sexta edición de Valle medio emprende. 
IMG-20221113-WA0019

Además de los distintos expositores y del predio gastronómico, en el lugar se puede disfrutar de espectáculos artísticos, charlas y un espacio lúdico para los más pequeños de la familia, todo ello en la plaza céntrica de la localidad, que se vistió de fiesta para recibir a emprendedores de todo el Valle Medio y Río Colorado. 

IMG-20221113-WA0026

De la apertura que se efectuó cerca de las 18 horas participaron autoridades provinciales, municipales y referentes de distintas instituciones intermedias de la región. 

IMG-20221113-WA0027

El primero en hacer uso de la palabra fue el intendente municipal Robin Del Rio quien dio la bienvenida a todos y señaló que hace seis meses que se trabaja junto a la cámara de comercio, industria y producción del vale medio. Manifestó además que es una alegría que la expo se pueda desarrollar en Luis Beltrán, y en la región, dado que muchas veces no se dimensiona todo lo que el Valle medio produce y es esta expo una oportunidad de ver todo lo que se hace en el Valle Medio. 

IMG-20221113-WA0023

El presidente de la cámara, Leandro Rapari señaló que costo cambiar el eje, pero que la idea desde el comienzo fue que la feria fuera itinerante.  Manifestó además que el trabajo no es sólo de los dos días de la feria, que fue un esfuerzo de mucho tiempo, algo similar a lo que viven los emprendedores que deben esforzarse con una tarea muy compleja, dado el contexto económico que se atraviesa, pero con el mismo espíritu emprendedor que sigue adelante a pesar de las adversidades se trabajó incansablemente para esta exposición.   Finalmente Rapari agradeció a todos, fundamentalmente a su familia por el apoyo que le brindaron en todo momento, al igual que a la comisión de la cámara.

IMG-20221113-WA0030

Carlos Banacloy del ministerio de agroindustria destacó la integración del Valle medio y su sentido de pertenencia, señalando que fue muy buena idea la de llevar la feria por distintas localidades. Resaltó además a las nuevas generaciones por involucrarse para poner en relieve el esfuerzo de los emprendedores. 

IMG-20221113-WA0031

El vicegobernador Alejandro Palmieri también coincidió en destacar que la feria comenzará a recorrer distintas ciudades, con una muestra de consumo, comercialización y por sobre todo visibilización.  Indicó además que ver el crecimiento de la expo es una gran alegría, dado que la misma ya se encuentra ubicada en el calendario provincial del emprendedurismo. 

IMG-20221113-WA0022

En la jornada de este domingo la expo abrirá sus puertas desde las 18 horas, para vivir otro gran día de fiesta.

Te puede interesar