Presentan recurso para evitar subasta de la sede de la liga Avellaneda

Regionales 15 de noviembre de 2022
La pasada semana se presentó un recurso para evitar la subasta de la sede de la liga Avellaneda, y una parcela del club Darwin, que habían salido a subasta pública por orden judicial.
Liga

La presentación se realizó a razón que existe una ley que protege a estas instituciones, dado que se trata de espacios donde funcionan las mismas y en las que se fomenta la actividad deportiva, tanto en jovenes como en niños.

 

El embargo se origina a raíz de un juicio de daños y perjuicios, que inició un jugador y que obtuvo sentencia favorable hace algún tiempo y que al no haber obtenido los pagos, se ejecutan los inmuebles correspondientes a la sede de la liga avellaneda, un predio de Darwin y está próximo a salir a subasta instalaciones del club Chimpay.

 

Desde la liga se introdujo un recurso pidiendo a la jueza que modifique su decisión teniendo en cuenta que existen leyes que protegen a este tipo de instituciones sin fines de lucro. Cabe recordar que este pedido guarda relación con los remates solicitados, no así con los hechos que ocasionaron que se llegue a esta instancia, sobre los que ya existe sentencia firme.

 

Quien patrocina a la liga y al club Darwin, expresó en los microfonos de radio municipal de Beltrán, que se estima que antes de fin de año la jueza se expida sobre esta situación, pero que el tema podría no finalizar allí, dado que aún quedan instancias de apelación que se pueden llevar adelante por ambas partes.

Te puede interesar