De la mano de la Provincia, Luis Beltrán suma más obra pública

La Gobernadora Arabela Carreras y el intendente de Luis Beltrán, Robin del Río, firmaron un convenio para la construcción de dos alcantarillas en el acceso a la localidad, y de un paseo peatonal, pensado para la recreación y la actividad física de los vecinos y vecinas.

Regionales - Luis Beltrán 23/11/2022
IMG-20221122-WA0023

Serán dos obras importantes para la comunidad de Luis Beltrán. Las alcantarillas servirán para facilitar el desagote en épocas de  grandes lluvias en un sector de la ciudad; y el paseo peatonal servirá para realizar actividad física y recreativa. Significará un nuevo espacio, que al día de hoy la localidad no tiene, con mayor seguridad y tranquilidad para las personas.

El intendente Robin del Río aseguró que se tratan de “dos obras que veníamos trabajando hace mucho tiempo, muy importantes para nuestra localidad”. Asimismo, el jefe comunal valoró el trabajo en conjunto y afirmó que “el Gobierno provincial siempre está acompañando cada obra que se hace en la localidad. Estamos enormemente agradecidos y esto es una muestra más del trabajo en conjunto que venimos haciendo y que llevan soluciones a la comunidad”.

Te puede interesar
IMG-20240312-WA0040

Segunda edición de “La siete de abril”

Regionales - Luis Beltrán 14/03/2024

Los días 30 y 31 de marzo la Municipalidad de Luis Beltrán a través de la Dirección de Cultura le abre las puertas a “La Siete de Abril”, un certamen único de danza y malambo, que espera a más 200 participantes para competir en el marco de su segunda edición.

IMG-20240514-WA0062

Disfruta tu barrio llega al Juana Azurduy

Regionales - Luis Beltrán 15/05/2024

La Municipalidad de Luis Beltrán a través de la Dirección de Cultura y la Dirección de Deportes, continúa el ciclo de visitas barriales denominado “Disfruta Tu Barrio”, un programa que combina diferentes estructuras municipales en los espacios barriales.

Lo más visto
IMG-20240528-WA0063

El IPPV presentó su nuevo prototipo de vivienda sostenible

Provinciales 29/05/2024

El Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) presentó oficialmente el nuevo prototipo de Vivienda Evolutivo con Índice de Prestación Energética (IPE) hacia la sustentabilidad, para fomentar mejores soluciones habitacionales a las familias rionegrinas.